¿Cuánto es demasiado perfume?

Perfumes Valencia recomienda seguir los siguientes consejos para usar el perfume con moderación.

Para saber cuál cantidad correcta para la aplicación de las fragancias, Perfumes Valencia presenta una guía que nos indicará cuánto perfume es suficiente o cuánto es considerado como una sobre-aplicación. Habrá quienes crean que el uso excesivo de perfume es bueno para dar una impresión cuando en realidad es todo lo contrario.

¿Entonces cuánto perfume es suficiente? Empezaremos diciendo que la cantidad es diferente para hombres y mujeres. Las fragancias femeninas suelen ser más delicadas mientras que las masculinas son más fuertes, esto es así ya que cada el aroma debe representar fielmente el sexo de la persona.

Perfumes Valencia aconseja no excederse en el uso del perfume

Hay mujeres que tienen como hábito el untarse el perfume sobre la ropa lo cual es un error ya el hacerlo provoca que se la fragancia se humedezca en la ropa y dure por más tiempo. Lo conveniente es untar el perfume detrás de la orejas, sobre el cuello y en las muñecas pero no demasiado.

Otro detalle que debemos tener muy en cuenta es la reacción de quienes nos rodean. Debemos ser capaces de distinguir la posible incomodidad que podamos causar. Una acción que nos puede pasar por alto es aquella reacción de molestia cuando alguien se acerca a nosotros, es obvio que no moverán la nariz por un hedor, aino más bien por la exageración que hagamos del perfume. También hay que entender esas bromas camufladas y de doble sentido que hacen referencia al uso excesivo de nuestra fragancia. Si notamos alguno de estos dos detalles entonces es momento de reducir la cantidad de perfume.

Recordemos la regla número 1 para la aplicación de perfumes: “Poco significa mucho, y mucho es hedor”. Seamos moderados con el uso de perfumes.

¿Te ha sido útil esta información de Perfumes Valencia.net? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas. No olvides compartir esta página en tus redes sociales.