Baby Blue by Versace en Perfumes Valencia

Perfumes Valencia os presenta uno de los antiguos y grandes perfumes de Versace para hombre: Perfumes Valencia

Perfumes Valencia sabe lo importante que es manteneros al día de las últimas novedades sobre perfumes, pero nunca hay que olvidar que hay muchas joyas que se quedaron atrás y que merecen ser reconocidas de nuevo, como es el caso de Baby Blue, uno de los perfumes más significativos de Versace y uno de los tantos cuyo nombre corresponde al color de unos jeans o vaqueros.

perfumes valencia

Lo más característico de esta fragancia, que salió al mercado en 1995, es su envase, que recuerda a la perfección el envase de una botella de Coca-Cola. De un color “Azul Bebé” y un aroma tan dulce como uno.

Su ingrediente principal es el nerolí, un ingrediente que normalmente se suele usar para las colonias infantiles, pero sin embargo, esta colonia se aleja mucho de un público infantil, está pensada para hombres serios y con personalidad, tiene un aroma muy suave pero lo suficientemente potente como para dejar a cualquiera sin habla.

Se trata, o al menos eso pensamos en Perfumes Valencia, de uno de los mejores perfumes de la historia, un perfume muy elegante y sofisticado que merece ser recordado (y usado) por todos nosotros.