CH Men de Carolina Herrera, perfume para hombre

Perfumes Valencia info analiza CH Men de Carolina Herrera, perfume para hombre perfecto para regalar.

CH Men de Carolina Herrera es un perfume para hombre muy apropiado para regalar.

Perfumes Valencia info hablará hoy de CH Men de Carolina Herrera. Este aroma considerado por muchos críticos del sector de perfumes y fragancias el perfume para hombre perfecto. Si lo es o no, quedará a juicio de cada cual, pero lo que sí es cierto es que su creadora, Carolina Herrera, ha querido transmitir mucho en este perfume.

CH Men de Carolina Herrera perfumes Valencia

Perfumes Valencia info. El origen de CH Men de Carolina Herrera.

Esta fragancia se lanzó al mercado el año 2009 como complemento de los perfumes para mujer de Carolina Herrera. Se presentaba ya desde un inicio con una cubierta de cuero con las iniciales CH, un colgante de cinta roja con las mismas letras en metal y un tapón plateado. Inspirado en una maleta de viaje, su presentación parece la de un perfume pensado para la inquieta rutina diaria.

CH Men de Carolina Herrera. Fragancia y notas principales del perfume.

En perfumes Valencia info destacamos, en lo que se refiere a su fragancia, la cualidad principal de este perfume, que parece adoptar un perfil moderno por sus notas de tabaco, dándole un toque urbano y una sensación que mejora con el paso del tiempo. El olor madura, pues, con el transcurso de las horas, dando un matiz de más madurez. Resulta ideal para hombres jóvenes entre 25 y 45 años, por ese toque fresco propio de los perfumes de uso diario. Parece estar enfocado a un uso de trabajo en la oficina o de vida social, aunque presenta características propias de perfumes para distancias cortas por su suave aroma.

Con el paso del tiempo, adquiere unos toques dulces que le permiten encuadrarse en el marco de los perfumes románticos y serios, siendo bastante diferente de otros aromas que mantienen la jovialidad del primer amor. Parece pensado este dulce pero suave aroma para aquellos caballeros que desean dar una imagen de romanticismo maduro, y no tan apropiado para jóvenes que buscan una imagen desenfadada y atrevida.

No obstante, como curre con cada fragancia, será su combinación con el aroma personal de cada hombre lo que determine si es o no apropiado para según qué circunstancias, así que no será de extrañar que lo encontremos en ambientes muy dispares, tanto de la seriedad de la vida cotidiana como de alocados ambientes nocturnos.

¿Te ha gustado esta información de Perfumes Valencia .info? Comenta lo que quieras.

Si has utilizado este perfume, conoces a alguien que lo use con relativa frecuencia o simplemente tienes alguna duda, no tengas reparo en trasladar tu comentario. Compartir información es lo mejor que podemos hacer para aprender, así que desde perfumes Valencia info te animamos a comentar lo que estás pensando.

Llegaron a Perfumes Valencia info buscando

  • ch carolina herrera hombre
  • ch men
  • ch carolina herrera
  • carolina herrera perfumes
  • carolina herrera perfumes hombre
  • carolina herrera perfume
  • perfume carolina herrera hombre
  • carolina herrera ch
  • perfumes carolina herrera
  • ch para hombre