Homme cologne by Dior 2013 en Perfumes Valencia

Perfumes Valencia os presenta la nueva y mejorada colonia de Dior para hombre, Homme Cologne Intense

Dior siempre ha sido una de esas marcas míticas que parecen tocar la perfección con cada paso que dan, sea en la moda o en este caso en el mundo de los perfumes. En Perfumes Valencia hemos creído indispensable mostraros la nueva colonia de Dior, Homme Cologne Intense, una creación de la clásica Homme Cologne de la marca, una colonia masculina y muy fresca con ciertas notas frutales que dan mucha vida a la fragancia, eso sí, sin que resulte empalagosa ya que hay diferencia entre un perfume intenso y otro que peca de demasiado “dulzor”.

perfumes valencia dior

Podríamos considerar de esta, una de las colonias más sofisticadas de la marca, y es que cualquier hombre con este tipo de fragancia debería sentirse alguien importante, y ya no solo por si las chicas se sentirán atraídas (que lo harán, ya que las mujeres buscan un hombre con sexappeal, cosa que esta colonia aporta), si no porque se trata de un perfume digno de un hombre de negocios, con poder y garra.

Comprar perfumes baratos siempre suena muy bien, pero comprar un buen perfume suena mejor aunque deje tu cartera algo más vacía. En perfumes club podrás encontrar esta y muchas otras fragancias, que desde Perfumes Valencia pensamos que te dejarán sin habla.