CH Eau de parfum Sublime by Carolina Herrera

En Perfumes Valencia queremos presentaros la última e irresistible colonia de Carolina Herrera:CH Eau de parfum Sublime

Aquí, en Perfumes Valencia siempre tratamos de mostraros los últimos perfumes de calidad, pero eso sí, solo los que destacan por encima del resto, como es el caso de esta fragancia.
Como bien ha afirmado la propia Carolina Herrera, se trata de un perfume extremadamente femenino que intenta introducir en un perfume todas aquellas cualidades que hacen a una mujer irresistible a través de sus componentes, entre los que destacan: bergamota, rosa, orquídea, flor de la pasión y pachulí, una mezcla que realmente es irresistible.

perfumes valencia ch

Tiene cierto aire floral pero muy sutil, se trata de un perfume con mucha personalidad que encanta tanto por su aroma como por su diseño que, como siempre, Carolina Herrera ha planteado.
Se trata de un envase de forma muy peculiar, que bien podría asemejarse a un bolso envuelto en un precioso lazo lila donde se pueden leer las iniciales de la marca. Además, cuenta con otro lazo extra, también de color lila que le aporta un toque muy femenino y sofisticado, un sello de distinción frente al resto de perfumes en el mercado.

Desde Perfumes Valencia queremos recomendarte esta fragancia, que sin lugar a duda te encantará y encantará. La puedes conseguir en Perfumes Club.