Oh, Lola! by Marc Jacobs en Perfumes Valencia

Perfumes Valencia te muestra la última de las grandes fragancias de Marc Jacobs: Oh, Lola!

En Perfumes Valencia no hemos querido perder la oportunidad de mostrarte uno de los perfumes de Marc Jacobs que más están dando que hablar. Oh, Lola! para muchos es, la versión mejorada de Lola, una fragancia que el propio diseñador sacó al mercado por el año 2009.

perfumes valencia

Es una fragancia pensada para un público joven y extrovertido. Un perfume de mujer con tonos frutales siempre muy suaves y agradables. Ideal para regalar estás navidades y sorprender con uno de esos regalos originales que gustan tanto a todas las mujeres.

Su diseño es una de las cosas que, como no podía ser menos viniendo de Marc Jacobs, sorprenden más. Se trata de un frasco ovalado, de un color rosa precioso. El cuello de la botella está formado por una bonita cuerda, de la que sale, sin lugar a dudas, la parte más llamativa de todas: una rosa en tonos rosas y rojos con una bonita rama verde, todo ello en cristal.

Si bien el precio no es el que más desearíamos en Perfumes Valencia, solo es frasco de cristal ya lo vale, es una fragancia de calidad que hará mucho más agradable tu día a día