Tous in Heaven para ella en Perfumes Valencia

Perfumes Valencia te muestra una de las últimas novedades de Tous: In Heaven para ella

Tous parece haber sacado su lado más rebelde gracias a este perfume y en Perfumes Valencia debemos darle la enhorabuena, ya que se trata de uno de los mejores perfumes del año para mujer. Es un perfume ideal para regalar en Navidad, ya que además de su olor, su precio también enamora.

Perfumes Valencia

En Perfumes Valencia, pensamos que es importante hacer una mención especial a su increíble e innovador diseño, sobre todo viniendo de una marca tan clásica como es Tous. El perfume se presenta en un frasco totalmente negro, donde podemos diferenciar el logo de Tous, al cual le han añadido un esqueleto, unas alas y un parche pirata. Una imagen muy moderna pensada para cautivar a toda mujer joven y aventurera que no le tiene miedo a la vida y a todas las posibilidades que esta ofrece.

Su olor, por otro lado, es inconfundible. Es una fragancia que posee mucha personalidad y, al mismo tiempo, es joven y fresca. Entre sus componentes podemos destacar: manzana verde, piña, frutos rojos, peonía blanca, fresia azul, flor de tiaré, vainilla borbón, musk y sándalo, una combinación que no puede fallar.