Clasificación de perfumes según su aroma

Perfumes Valencia info expone una clasificación de perfumes según su aroma.

Con este pequeño glosario, Perfumes Valencia info pretende acercar los términos de perfumes a los visitantes del blog.

Desde Perfumes Valencia info somos conscientes de que, en ocasiones, algunos adjetivos utilizados en perfumerías online son bastante específicos y poco intuitivos. Sobre todo cuando se refieren a algunas clases de perfumes, estas palabras pueden parecernos extrañas. Por eso de manera breve intentaremos explicar algunos de estos términos para acercar al usuario medio al mundo de las fragancias y perfumes.

Clases de perfumes valencia

Los perfumes se clasifican atendiendo a su olor, distinguiendo así aromas más suaves, dulces. Y de este modo podremos hablar de los siguientes tipos de perfumes.

  • Ambarinos. Se les conoce como perfumes orientales y se identifican por su aroma suave. Perfumes de este grupo son Christian Dior, Sublime.
  • Florales. En este tipo se encuentran los perfumes que están basados en el aroma de una flor. Son los más importantes. En este grupo encontramos los perfumes de Chanel nº5 o Anaís Anaís de Cacharel.
  • Hespérides. Son los que se basan en aromas de tipo cítrico (limón, mandarina…) En esta familia encontramos las aguas de colonia. En este tipo podemos encontrar perfumes como Cacharel pour l´homme o Eau de Rochas.
  • Helecho: Perfumes con aromas de aceites esenciales con toques de madera… En este grupo identificamos perfumes como Rabanne pour homme o Canoé.
  • Chypre. En este grupo encontramos perfumes con mezclas de esencias de encina, pachuli… como son Miss Dior o Femme de Rochas.
  • Cuero. Este tipo de perfumes tienen notas de olor a cuero, tabaco o madera quemada. Existen muy pocos perfumes en este grupo.

De esta manera tan sencilla quedan explicados algunos términos muy utilizados en algunas tiendas de perfumes online que, por otro lado, no son conocidos por la mayoría de usuarios y consumidores de las mismas.

¿Te ha gustado esta información de Perfumes Valencia info? Comenta lo que quieras.

Llegaron a Perfumes Valencia info buscando

  • clases de perfumes
  • clasificacion de perfumes
  • clasificacion de los perfumes
  • clasificacion de perfumes segun su aroma
  • como se clasifican los perfumes
  • clases de perfume
  • clasificacion de los perfumes segun su aroma
  • clasificacion perfumes
  • tipos de perfumes

Recta final hacia Reyes 2012 en las perfumerias

Las perfumerías apuran las ventas antes de la llegada de la fiesta de los Reyes Magos.

Las ventas de perfumes, tal y como siempre hemos subrayado en Perfumes Valencia .info, se incrementan con la llegada de las fiestas de Navidad y, también, con las compras de Reyes Magos. Por eso es tan importante esta recta final para las perfumerias online o las tiendas de perfumes en Valencia, ya que la bajada de ventas de 2011 ha sido muy importante y necesitan recuperar en esta fase final parte de sus pérdidas.

Reyes Magos 2012 perfumes valencia

Los perfumes más vendidos en 2011 pelearán por mantenerse en lo más alto de este 2012.

Este Año Nuevo que ahora empieza se presenta como un reto para los perfumes que han logrado ser los más vendidos en 2011. No obstante, las modas cambian y en 2012 puede cambiar esta tendencia y precisamente esa será la lucha que mantendrán las grandes compañías de venta de perfumes.

Hoy por hoy, lo que las perfumerías están teniendo más en cuenta es en apurar su volumen de ventas y sostener en este inicio de 2012, justo antes de la jugosa campaña de Reyes Magos, una mejor racha en su negocio. En principio será el fin de la crisis lo más esperado por las distribuidoras de perfumes, para recuperar las ventas que en otros años han ido creciendo y que en 2011 cayeron a un ritmo estrepitoso, por desgracia para el sector.

¿Te ha gustado esta información de Perfumes Valencia .info? Comenta lo que quieras.

Las ventas de Navidad 2011 caen respecto al año anterior

Perfumes Valencia .info ha podido comprobar que las ventas de Navidad 2011 caen respecto al año anterior.

Menos ventas online de perfumes este año respecto a 2010, como ha podido saber Perfumes Valencia .info tras consultar a sus fuentes. La crisis económica, como cabía esperar, está mermando las ventas navideñas ligeramente, perjudicando a un sector ya dañado por las bajas ventas del año anterior.

Perfumes Valencia ventas de Navidad 2011

Perfumes Valencia .info ha podido comprobar que en 2010 cayeron las ventas de perfumes online respecto de años anteriores, y que en 2011 esa tendencia ha continuado yendo a la baja. Pese a que en 2009 parecía que el sector cosmético y de perfumes repuntaba, los años siguientes ha quedado claro que no ocurre así. Y es que muchos consumidores entienden que sus productos son más un lujo que una necesidad, de ahí que encontrar perfumes baratos sea ahora la prioridad a la hora de comprar.

¿Te ha gustado esta información de Perfumes Valencia .info? Comenta lo que quieras.

Llegaron a Perfumes Valencia info buscando

  • anything

Druni, cadena de tiendas de perfumes en Valencia

Druni, cadena de tiendas de perfumes en Valencia

Una de las más conocidas cadenas de perfumerías, Druni, será hoy analizada por Perfumes Valencia .info. Está muy extendida por Tarragona, Alicante, Barcelona, Albacete, Castellón, Murcia y Gerona. Desde 1987, fecha en la que su primera tienda abrió en Carlet, Valencia, la cadena de perfumerías valenciana ha llegado a crear mil puestos de trabajo repartidos entre sus 180 tiendas.

Perfumerias DRUNI perfumes valencia y provincia

Tiendas Druni en Valencia capital y provincia.

Cuenta con once tiendas en Valencia capital, y otras en su entorno metropolitano, como las de Xirivella en el Gran Túria y la céntrica perfumería del Camí Nou.

Aunque es imposible citar todas las tiendas de Druni por su extenso número, no queremos dejar de hablar en Perfumes Valencia .info de las perfumerías Druni en Cullera, Alaquás, Paterna, Torrent, Mislata, Xátiva, Alzira, Picassent, Paiporta y la primera de sus tiendas en Carlet. No vamos a enumerar sus 180 tiendas así que dejaremos la lista de perfumerías con esta pequeña muestra.

¿Te ha gustado esta información de Perfumes Valencia .info? Comenta lo que quieras.

Llegaron a Perfumes Valencia info buscando

  • tienda de perfumes
  • druni online
  • tiendas de perfumes

Perfumes Valencia .info, consejos sobre Paypal

Perfumes Valencia .info recomienda, para pagar de forma segura y sin peligro, usar Paypal al comprar perfumes online

Las transacciones y ventas por internet están extendiéndose cada vez más, y Perfumes Valencia .info dará algunos consejos para hacer compras online sin problemas. Analizamos las claves de esta moderna forma de negocio, sus ventajas e inconvenientes.

Perfumes Valencia Paypal

Por qué usar Paypal al comprar perfumes online.

La ventaja de comprar online es la comodidad. Y si encima de ser cómodo, conseguimos mejores precios por la ausencia de intermediarios, aún mejor.

Perfumes Valencia .info no puede sino recordar que existen riesgos en la compra electrónica, sobre todo porque damos datos a una página desconocida. Y eso es algo evitable de una forma tan sencilla como utilizar Paypal y formas de pago seguro similares.

Medios seguros de pago online.

Además de pagar con tarjeta, el medio de pago más empleado, Perfumes Valencia .info aconseja Paypal y otros medios seguros de pago que ocultan al vendedor los datos de nuestra tarjeta de crédito. El único inconveniente son las comisiones de Paypal, pero normalmente las paga el vendedor así no tendremos que preocuparnos.

Por último, Paypal incluye un sistema de reclamación del dinero si el producto no nos satisface o no se nos ha enviado, ventaja que no tendremos si pagamos de forma directa con nuestra tarjeta. Aunque no deberíamos tener problemas, si el producto es defectuoso y hemos pagado con Paypal podremos recuperar el pago.

El fraude en la compra de perfumes online.

No está nunca de más recordar desde Perfumes Valencia info que las estafas existen también en la compra de perfumes online. La mejor opción es contactar con tiendas online que ya conozcamos o que cuenten con referencias de algún conocido o familiar.

Otra opción que puede ser muy útil es buscar en internet información sobre la tienda con palabras como “problemas“, “estafa” y similares, de forma que comprobaremos si hay o no opiniones de clientes no satisfechos.

¿Te ha parecido interesante esta entrada de Perfumes Valencia .info? Comenta lo que estás pensando ahora.

Llegaron a Perfumes Valencia info buscando

  • paypal
  • pay pal